Welcome

 

La Unidad Educativa Mater Salvatoris es un colegio privado, femenino y católico, dirigido por las religiosas de la Compañía del Salvador.

Ofrece a las familias todas las etapas educativas: Educación inicial desde los tres años, Educación Básica Primaria y Educación Media General. En el área académica la alumna egresada obtiene el Título de Bachiller, apto para realizar cualquier tipo de estudios universitarios, tanto en el área de las ciencias experimentales como en las humanísticas. De este modo, el colegio Mater Salvatoris les proporciona una formación integral de calidad que permite a cada una de sus alumnas afrontar con éxito los retos de la sociedad del siglo XXI.

Además, en el marco de un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, las alumnas de Mater Salvatoris reciben una educación en la que se atienden todas las dimensiones de la vida humana, tanto en el campo académico como en el personal y trascendente.

Esta formación integral solo es posible gracias a la constante entrega y dedicación de las religiosas y profesores que, dentro y fuera del aula, enseñan a niñas y jóvenes el difícil arte de vivir y despiertan en ellas el deseo de construir una sociedad más justa.

Los años transcurridos en el Mater dejan un sello especial. Son “los años más felices de nuestra vida”, pues en ellos se forjan grandes amistades que lo serán para toda la vida.